10 Kms de Triana

Semana de mucha actividad en carros de fuego, primero el viernes 11 con la I carrera intercentros «Murillo por la inclusión» y posteriormente el domingo con la carrera de 10 kms de Triana “Renault Street Run” del IMD.

La I carrera intercentros «Murillo por la inclusión» superó todas las expectativas que teníamos, 12 carreras donde participaron los alumn@s desde 1º hasta 6º de primaria. 10 carros usados por niñ@s con DF e impulsados por alumn@s. Gracias al Ampa CEIP Julio Coloma – Pinedapa, AMPA el Ancla CEIP El Cano, Ampa Reina Sofía y al CEIP M. Sanroma. Para toda la logística tuvimos el apoyo de nuestra empresa impulsora Parra Bellido.

¡¡¡¡Nos encanta que chic@s con diversidad funcional pasen de ser espectadores a ser participantes de estas actividades tan educativas!!!!.

Y llegó el domingo y llegó Triana pero es que además llega en plena primavera, no hay mejor escenario para participar en una carrera con estos ingredientes.

Con caras de estar dormido y a la vez nerviosos nos fuimos juntando en el punto de encuentro y comenzamos con un pequeño homenaje a nuestro capitán David, hoy todos llevábamos el dorsal 3986.

¡¡¡Equipos formados y todos preparados para quemar ruedas!!!

Empezamos a rodar y a disfrutar de cada km de esta bonita barriada

En cada rincón o en cada esquina, siempre nos encontramos con un grito hacia l@s capitanes y ell@s que se vienen arriba, cada vez nos piden exigirnos más.

Y de nuevo la meta, esa meta que tenemos en cada carrera pero que alcanzamos todos los días, sonrisas y esfuerzo se unen en un momento mágico que se inmortalizan mediante fotos realizadas por las familias de nuestros campeones.

Deporte, inclusión, sonrisas, diversión, ilusión, esfuerzo, equipo, competición, alegría y tantos ingredientes que usamos para que este proyecto siga rodando y rodando por nuestras calles, gracias a tod@s por el apoyo masivo que recibimos y gracias a ti por impulsar como hoy nos has impulsado.

Autor entrada: Administrador

Deja una respuesta