Encuentro Intégrate con el deporte Amate


El sábado 21 de octubre amaneció despejado pero nunca hubiésemos pensado que iba a ser un día tan brillante, el I encuentro intégrate con el deporte en Amate fue una jornada increíble de convivencia, deporte e inclusión pero sobre todo de sonrisas. Muchas gracias a A.E.Candelaria, Cepaim y Carros de Fuego por esa magnífica organización y por supuesto a Centro Guadainfo Tres Barrios y grupo Scout Kudu XIII por la colaboración.

El día comenzó con nuestros amigos de Entrenamehoy que impartieron un entrenamiento en la que todos aprendimos nuevos conceptos deportivos.¡¡¡¡¡10:00 y ya sudando!!!!!

Gracias a la magnífica empresa de animación Ilusiónate que de manera desinteresada, estuvieron toda la mañana con animación y pintacaras.

Y empezaron las carreras, ¡cuanto deporte se respiraba viendo tant@s chic@s esforzarse al máximo!. Primero fueron nuestros andadores, esfuerzo, satisfacción y mucho trabajo de estos campeones detrás de esos pasos.

Y después las carreras de escolares, donde los 200 inscritos entre todas las categorías nos deleitaron con unas maravillosas carreras donde el ayudar al compañero era la mejor bandera.

Para terminar las carreras, aparecieron esos carros de fuegos, que esta vez, impulsados por amigos y compañeros de nuestros capitanes, se hicieron los dueños del parque Amate.

Pero el sábado queríamos aprender más y gracias a ADOL, nos regaló los mapas de la actividad, pudimos realizar una demostración de orientación donde las familias enteras estuvieron localizando balizas por todo el parque.

Y ya para terminar, tuvimos el gran sorteo de más de 30 regalos y que, sumado a la bolsa del participante que se entregó, hizo que todos nos fuéramos cargados de sonrisas y regalos.
Muchísimas gracias a todos los patrocinadores:

  • Cocacola (Bebidas, gafas y dorsales).
  • Mr Wonderfull (Láminas para sorteos).
  • Ybarra (Lotes de productos y muestras de aceite).
  • Patatas Los Rosales.
  • Corte Inglés (Zumos y mochila para sorteo de adulto).
  • Deportemanía.
  • IMD – Ayuntamiento de Sevilla.

Autor entrada: Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *