¡Hoy cumplimos dos añitos!


Hoy hace 2 años que comenzó esta aventura y queremos agradecer a todos los que nos dieron ese primer impulso y a todos los padres que nos confiaron a sus peques.

Hoy vivimos cambios que ni nos podíamos imaginar entonces:

Hemos conseguido 8 carros adaptados, que los niñ@s corran con su dorsal oficial en todas las carreras, que la categoría de Diversidad Funcional Asistida sea ya una realidad en las carreras del IMD, nos hemos constituido como asociación y contamos con 7 patrocinadores.

Hemos participado en dos circuitos del IMD, muchas populares, dos medias, un maratón con 11 niños y en 10 días participaremos de nuevo con 13 niñ@s.

Hemos hecho padel surf, carreras de orientación y esquí.

Hemos disfrutado de entrenamientos para impulsores, organizado 3 carreras, 1 fiesta de la primavera, dado charlas en coles, institutos, centros de enseñanza superior…

Y todo esto lo hemos hecho para que poquito a poco se vaya normalizando al colectivo de niñ@s con Diversidad Funcional. En Carros de Fuego no hablamos de patologías, hablamos de deporte, de equipo y de diversión, que es lo que queremos que la gente vea cuando nos ve participar: Familias felices.

Autor entrada: Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *