10 Kms Centro histórico


Lo que iba a ser un fin de semana con actividades el sábado y domingo, finalmente se quedó con la actividad del domingo ya que debido a unas obras en el parque Amate, finalmente no pudimos realizar el 2º encuentro “Intregra2 con Amate” que coordinamos junto con AES Candelaria y Guadalinfo.

Queremos dar nuestro más sincero abrazo a nuestros amigos de de AES Candelaria en estos momentos duros para ellos, por eso, siempre gritaremos:

El domingo se presentaba gris, todo indicaba que podía llover y los mensajes de dudas entre los impulsores volaban por el ambiente pero una vez más, nuestr@s capitanes estaban seguros sobre su participación…. ¡Y pensar que todavía hay dudas de saber quien impulsa a quien!

Fuimos llegando y los equipos se fueron reagrupando, ¡Que alegría dejar las burbujas de lluvia sin montar en los carros!

Gran ambiente durante la carrera, los 10 kms se nos hacen super cortos por lo bien que nos los pasamos tod@s. Cuando nos dimos cuenta, estábamos por la alameda y entrando en campana como debe ser, en la hora estimada.

Acabamos otro año más el Circuito del IMD de Sevilla, han sido 5 carreras, 5 aventuras que nos gustan tanto que el año que viene nos volveremos a ver.

Hemos comenzado una campaña de venta de pulseras, las venden directamente l@s soci@s y voluntari@s de Carros de fuego, muchas gracias a tod@s por colaborar en este proyecto Sevillano.

Una vez acabado el circuito del IMD, ahora empiezan las medias maratones para acabar con el maratón de Sevilla, muchos kms entrenando y sesiones nos llevaran junto con nuestr@s capitanes a recorrer kms y kms. Nosotr@s ya nos estamos preprarando…. Tic tac tic tac

Autor entrada: Administrador

Deja una respuesta