10 Kms de Maria Luisa


Todo lo que se haga en uno de los parques más bonitos de España tiene encanto y por eso esta carrera nos encanta y siempre le hemos tenido mucho cariño.

En Carros de Fuego estamos muy contentos, a pesar de contar con 11 carros homologados, actualmente hay más capitanes que carros disponibles, por un lado nos obliga a luchar para ampliar el parque de carros pero por otro lado vemos que el atletismo engancha y la familia crece.

Una carrera más, mismos nervios de siempre, donde aparcar, me he vuelto a por el dorsal, las ruedas donde están…. Al final, todos los atletas nos pasa siempre igual pero no sabemos como, antes de la salida, siempre estamos preparados.

       

Van pasando los Kms y vamos disfrutando, cada uno a su ritmo, unos a 4’30’’ y otros a 6’’ pero a todos nos pasa lo mismo, la cara de velocidad no nos la pueden quitar.

     

Nuestros capitanes se emocionan al escuchar su nombre decenas de veces y es que algunos de nuestros capitanes, a pesar de seguir siendo niñ@s, son unos auténticos veteranos en el mundo del atletismo sevillano.

Y de nuevo la meta, ¿por qué llega tan pronto la meta? Dar la vuelta a la plaza de España es un privilegio que lo tomamos como premio por si belleza.

       
       
 

Una carrera más, muchas metas superadas. Nos encanta el deporte y el trabajo en equipo, por eso nada más llegar nos preparamos para participar/animar la carrera de andadores donde esta vez hemos participado con 3 atletas.

     

Mucho esfuerzo en la mañana del domingo, es hora de reagruparnos, disfrutar del ambiente y hacer planes para la siguiente carrera.

     
     

Muchas veces no nos damos cuenta de que los super héroes están más cerca de lo que pensamos.

Autor entrada: Administrador

Deja una respuesta