10 Kms parque Miraflores


Última carrera del circuito del IMD de Sevilla antes del verano, esta última carrera siempre es una sorpresa ya que las fechas coinciden con bodas, bautizos y playa y la participación varía respecto a las otras carreras.
Eran las 8:45 de la mañana y allí estaban Ana, Julia, Cristian, Edu y Manu para ir reagrupando a sus impulsores y participar en los 10 kms de esta bonita carrera que discurre entre el parque de Miraflores y Pino Montano.

El tiempo fresco hizo que la carrera fuera más agradable y cada equipo fue buscando su sitio en la carrera.

La temporada ha sido larga pero la ilusión sigue intacta y los kms pasan casi sin darnos cuentas, ¡¡¡¡¡Esta vez a Cristian casi no le da tiempo a encender la sirena!!!!!

Nueva llegada a meta, 5 equipos sonriendo y muchos proyectos en marcha.

Nuestras caras lo dicen todo tras cruzar la meta, objetivo conseguido

Una vez acabada la carrera de 10 kms y antes de la de 5 kms, volvimos a tener la carrera de andadores, ¡Qué nos gusta esta carrera! ¡Cuánto esfuerzo diario para mostrar esos resultados! Álvaro y Manu volvieron a liarla y demostrarnos que con trabajo y apoyo si es posible, os animamos a que en la próxima carrera sean muchos más los aplausos para ell@s.

Pero todavía nos quedan otras actividades antes de la vacaciones, seguramente vayamos a participar en alguna carrera más que nos han invitado y tenemos la gran actividad del verano, ¡Nos vamos a surfear con el curso de PADELSUF ADAPTADO! Que tiemblen las olas porque nuestros capitanes tienen muchas ganas de conquistarlas. Os ponemos una foto de hace dos años.

Autor entrada: Administrador

Deja una respuesta