Charlas, jornadas deportivas y medias por la provincia


El Domingo 4 de noviembre participamos en la media maratón de Dos Hermanas, una carrera con mucho sube y baja pero que nuestros equipos pudieron solventar sin dificultades. Reconocer el magnífico trato que nos dio la organización. ¡Nos vemos el año que viene!

Nos encanta ir a centros educativos tanto a dar charlas como a colaborar en jornadas deportivas para que todos l@s niñ@s puedan participar junto con sus compañeros.
En noviembre estuvimos en el colegio Pío XII de Bollullos de la Mitación y en el centro de atención temprana SMILE UP de Sevilla.

Para impartir las charlas, esta vez nos hemos desplazado a Proyecto ERGOS-FP de Dos Hermanas y al IES tartessos de Camas. ¡¡¡Gracias a las comunidades educativas por impulsar la formación inclusiva!!!

Y llegó el 16 de diciembre, en la media maratón de Los palacios antes de salir ya éramos ganadores, porque nos han incluido en la normativa de la carrera y eso para nosotros, además de una inclusión real, es la mayor de las victorias.

Durante la carrera nuestros equipos fueron posicionándose según los ritmos planificados y en la entrada de los Palacios, durante 3 kilómetros, nos gritaron tanto que todavía estamos alucinando, la cara de los capitanes al llegar a meta lo decía todo. Gracias a Los Palacios porque soy un pueblo muy TOP.

Y encima nos aguantó la lluvia incluso para hacernos la foto de meta, muchas gracias ayuntamiento, organización y sobre todo al pueblo de Los Palacios.

Ya para finalizar, indicar que tenemos a la venta los calendarios del 2019, cuestan 3 euros y se los podéis comprar a los socios/impulsores de la asociación. Muchas gracias por colaborar, ¡unidos impulsamos mucho más fuerte!

Autor entrada: Administrador

Deja una respuesta