Fin de temporada, mismas ilusiones

El fin de temporada va llegando, han sido decenas de carreras en las que hemos participado pero seguimos poniéndonos nerviosos cada vez que se acerca una nueva carrera.

El jueves 23 de mayo dejamos aparcados los carros para irnos de concierto, gracias a VoiceStudio Lovis G. que con la colaboración de The Jam-Tonic y Gurugú Sax hicieron que pasáramos una noche super divertida además de conseguir una gran recaudación para que el proyecto siga rodando.


El domingo 26 de mayo fuimos al parque del Alamillo a correr los 10 Kms por la esperanza que organiza FEDER, a pesar del calor, pasamos una gran jornada. ¡Incluso Bob Esponja salió de la piña para animarnos!

Y empezamos con las nocturnas, la primera en Camas, gran ambiente y un trato excepcional por la organización. Nos encantan las carreras nocturnas porque a nuestr@s capitanes les encanta dormirse tarde.

El domingo 9 de junio tocaba una de las carreras que más nos gustan del circuito del IMD, los 10 Kms del parque Maria luisa. Si ya nos emociona cuando cruzamos la meta, imaginad lo que sienten nuestr@s capitanes cuando lo hacen en un entorno como la plaza de España de Sevilla.
Con el adelanto de media hora la salida, en el punto de encuentro todavía había algunos bostezos.

Los kms fueron pasando y cuando nos dimos cuenta ya estábamos en la plaza de España, no os podéis hacer una idea de lo que nos animan en cada una de las carreras en las que participamos.

Y como en todas las carreras del IMD, acabamos con la carrera de andadores, 3 capitanes que recorrieron uno de los mejores circuitos que puede haber, somos unos privilegiados poder ver a estos atletas en un marco incomparable.

Y para terminar, el jueves 13 de junio tuvimos la asamblea anual de la asociación, un momento perfecto para recordar todo lo que hemos realizado durante el año y planificar las actividades y nuevas adquisiciones del que viene.
Porque cuanto más somos, mas fuerte impulsamos carros de fuego.

Autor entrada: Administrador