El frío no nos para

Como tod@s l@s atletas, en Carros de Fuego nos estamos preparando para el Maratón de Sevilla donde impulsaremos a 12 niñ@s con diversidad funcional, por eso nuestras Navidades han sido de mucho entrenamiento. Pero también hemos tenido tiempo para la diversión, visibilidad e inclusión y es por ello que hemos participado tanto en charlas como en carreras.

Antes de las Navidades, un equipo de impulsores capitaneado por la gran Casilda estuvo corriendo la magnífica Media maratón de los Palacios donde el pueblo de Los Palacios nos llevaron en una nube hasta la meta, ¡Vaya entrada en meta nos regaló todo un pueblo!!

     

El 21 de diciembre , nuestras socias Asun y María, dieron una conferencia sobre nuestra asociación y la importancia de la inclusión en el CEIP La Motilla que además colaboraron con nosotros aportando 250 euros para la adquisición de un nuevo carro.

Estamos encantados que asociaciones y distintas entidades cuenten con nosotros, si estáis interesados, por favor, estamos a vuestra disposición.

Llegó el tiempo de las San Silvestre y nosotros no íbamos a ser menos, ¡¡¡¡¡si es que a nuestr@s capitanes les encantan las fiestas!!!!!! Casilda y su equipo corrieron la de Dos Hermanas y Asun y familia en tierras salmantinas.

   

El domingo 14 de Enero hemos estado en la Carrera de Ruta Carlos III, una bonita carrera de 26 kms que unen los pueblos de La Luisiana y Écija pasando por Capillo y Cañada Rosal.

No podemos estar más que agradecido de la fuerza que nos transmitieron los habitantes de estos 5 preciosos pueblos, os aseguramos que Casilda, Marcos y Jesús disfrutaron y notaron el calor que nos trasmitieron.

También conocimos a la empresa ecijana Berguer Levrault que estas navidades nos donaron un nuevo carro. Muchas gracias, el nombre de vuestra empresa estará presente en nuestro impulso por la inclusión

   

A pesar de la lluvia y el frío, el ánimo estaba por todo lo alto antes de comenzar.

   

La llegada a meta nuestro capitán Marcos quiso correr los últimos metros, Felicidades a nuestros capitanes, ¡¡¡¡gran carrera la vuestra!!!!!!!

   

Ya para terminar, este sábado a las 10:00 en el parque Miraflores, si eres maratonian@ o quieres empezar a correr… No te lo pienses y vente al entrenamiento de Carros de Fuego, los chicos de Entrenamehoy nos preparan unos entrenamientos super divertidos y para todos los niveles.
Son gratuitos para miembros de Carros de Fuego y de Fundación Cepaim, te dejamos una muestra de lo bien que lo pasamos https://youtu.be/3IlbO3qLEJ4
Apúntate aquí:
https://goo.gl/forms/DhyBFGrj89fjhun33

Autor entrada: Administrador

Deja una respuesta