Maratón de Sevilla’20, no sabíamos lo que venía después

Quien haya preparado una carrera como un maratón sabe del trabajo que hay los meses anteriores, en Carros de Fuego nos pasa lo mismo, además de la preparación de los impulsores y capitanes, tenemos que preparar los carros, seguros y todo lo referente al stand en la feria del corredor.
La feria del corredor es un evento que se realiza durante el fin de semana y por donde pasan miles de personas. Sería imposible que pudiéramos participar si no fuera por la organización, nos deja gratuitamente el espacio y sobre todo, por todos los voluntarios que se turnan para que siempre haya personas en el. ¡Muchas gracias!

Sin dormir ni impulsores, capitanes ni familias y siendo de noche todavía, empezamos los preparativos para estar a la hora en la línea de salida.
Estamos deseando que empiece porque una vez comiencen a rodar los carros, los nervios se van fuera.

¡Qué os vamos a contar del maratón de Sevilla! El ambiente, el lugar, el clima… todos los factores son positivos para conseguir que la carrera no sea una carrera, sea un recuerdo para la vida.

Este año hemos participado con 30 impulsores y 10 capitanes en la prueba, cada año sumamos capitanes pero también sonrisas! ¿Quién dijo que el maratón es una prueba sufrida?

Y como siempre, casi sin darnos cuentas, nuestros equipos habían recorrido los maravillosos 42 kilómetros del maratón de Sevilla.

Y nuestras caras… nuestras caras seguían igual de sonrientes, pero eso sí, ¡por fin sin nervios!

Estamos creciendo tanto que no nos habíamos recuperado del maratón cuando ya teníamos doble sesión. En el mismo fin de semana teníamos el ski adaptado en Sierra Nevada o una magnífica carrera en Chiclana.
En carros de fuego tenemos claro que nos gusta ambas pero y tú, ¿Con qué te quedas?
¿Playa?

¿Montaña?

Y llegó la I Carrera Dia Internacional de la Mujer Espartinas, fue una carrera especial porque se probaban nuevos capitanes y eso, para Carros de Fuego es uno de las mayores motivaciones.

Lo que nunca nos hubiéramos imaginado, es que no íbamos a poder participar en más carreras por la llegada de una pandemia a nivel mundial.

En carros de Fuego lo tenemos claro, nunca nos dijeron la vida fuera fácil pero tampoco imposible y con una sonrisa, con una sonrisa todo es más fácil.

Autor entrada: Administrador