No paramos antes de vacaciones

Pensábamos que junio iba a ser un mes de menos actividad y al final resulta que no hemos parado durante los fines de semana, ¡¡¡estos capitanes no quieren vacaciones!!!!!
Carrera solidaria “Corre con Giralda”

El 10 de Junio fuimos invitados por la asociación de vecinos “Corre con Giralda” a participar en su carrera en el parque Amate.


Ya en la quedada para la carrera se notaba en la cara de los capitanes que no había habido madrugón, estaban impacientes por participar y antes de darnos cuenta ya estábamos todos con nuestro dorsal.

La verdad es que estas carreras cortas(5 kms) vienen genial para que nuevos impulsores y capitanes prueben y tengan las primeras sensaciones, ¡¡¡¡nos encanta recibir a gente nueva!!!!!

Como podéis ver en las fotos, nos lo pasamos genial y es que unir deporte, amigos y sonrisas tienen como resultado una jornada de convivencia perfecta.

Agradecemos de nuevo la invitación a la asociación de vecinos, nos sentimos como en casa y es de agradecer, ¡¡¡¡¡el año que viene nos vemos seguro!!!!!

Asamblea anual Carros de fuego

El viernes 15 de junio tuvimos la asamblea anual de la asociación, es un momento importante de repasar los pasos recorridos y mirar al frente para proyectos futuros.

Muchísimas gracias a todas las personas que fueron y a todas por las que os estáis interesando por lo que se habló.

Bienvenidas a las personas que se incorporan como delegados en la asociación, seguro que ayudáis a que tengamos un nuevo impulso.

Os recordamos que si queréis ser socios de la asociación, tenemos un apartado en la web para ellos, el enlace es el siguiente https://carrosdefuego.org/hazte-socio/

Padel surf adaptado en Matalascañas

El sábado 16 de junio nos desplazamos a Matalascañas, 14 menores(7 de ellos con diversidad funcional) junto con sus familias y voluntarios formando un gran equipo en el que pudimos disfrutar de una bonita jornada de deporte y playa.

Queremos agradecer enormemente a la escuela de surf Suroeste todo el esfuerzo realizado y que nos facilitaran todo tanto.

Aunque ya vienen las vacaciones, todavía nos queda alguna carrera más, estamos muy contentos cómo pueblos de la provincia de Sevilla están dando ese pasito adelante para incluir a los capitanes en sus normativas y así gozar de una inclusión plena.

Autor entrada: Administrador

Deja una respuesta