Nocturna del Guadalquivir 2017


Sevilla tenía ganas de fiesta y Casilda, Cristian, Daniela, Elena, Jesús, Jose, Lola, Luis Fernando y Marcos también lo estaban deseando. Se unieron los mejores ingredientes para pasar una noche inolvidable. Lo vivido en la noche del viernes en Carros de fuego por las calles de Sevilla no se nos olvidará fácilmente, ni a los 40 impulsores, ni a nuestros chic@s ni a sus familias.

Sevilla nos hizo un pasillo de 8,5 kms para que nuestros capitanes se sintieran uno más, por muy alta que sonó la música, más fuerte fueron vuestros aplausos.

El viernes todo fueron buenas noticias ya que también estrenamos 3 carros nuevos gracias a reto de 101 kms de Ronda de Antonio Galeano-Cris Lopez y a https://www.bidafarma.es

También dar las gracias a http://www.puchianimacion.com por cedernos gratuitamente el magnífico equipo de música con el que contamos para la carrera.

Y la inclusión continúa, porque ya mismo estamos quemando rueda en los 10 kms del casco antiguo del IMD y donde esperemos contar con nuestro capitán Juan Carlos que se encontraba malito para la nocturna del Guadalquivir.

Autor entrada: Administrador

1 thought on “Nocturna del Guadalquivir 2017

    Cris

    (3 octubre, 2017 - 07:23)

    Enhorabuena a todos!
    Mi felicidad, saber que todo el esfuerzo realizado por Antonio y por mí se ha materializado…Ojalá esos carros sean impulsados miles y miles de kilómetros arrancando sonrisas a los peques.
    Ánimo y a por muchas carreras más!!!

Deja una respuesta