Nueva temporada, tiempos de nocturnas


Olvidando poco a poco las vacaciones del verano nuestros carros vuelven a rodar y esta vez los hemos tenido que tunear con el modo nocturno para participar en las nocturnas. De nuevo damos las gracias a todas las organizaciones que modifican sus reglamentos para que los capitanes puedan participar, gracias La Algaba, Isla Mayor y Los Palacios. ¡¡¡¡A nuestros capitanes les encanta salir de Sevilla también a conocer los pueblos de la provincia!!!

El viernes 7 de septiembre nos presentamos en La Algaba para participar en su nocturna, magnífico ambiente del que disfrutamos en un circuito divertido de curvas por el centro del pueblo.

Llegó el domingo 16 de Septiembre y volvimos a ir a la estupenda carrera que organizan nuestros amigos C.D. HandBike de Isla Mayor. Carrera calurosa pero que las vistas a los arrozales, marismas y al bonito pueblo hacen que el paso de los kms se nos pasen volando. Muchísimas gracias por el trofeo, ¡¡¡¡que ilusión les hizo a los capitanes volver a casa con un trofeo en la mochila!!!!!!

Y sin darnos cuenta de nuevo llegó ella, la fiesta de todas las fiestas, esa noche de locura que sabemos a qué hora quedamos pero no a la que volvemos. 10 capitanes, 50 impulsores y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien y es que en Carros de Fuego somos de pasarlo bien, de divertirnos con el deporte y de esforzarnos y trabajar en equipo para que las metas estén mucho más cerca que las salidas.

Empezamos la temporada con muchas ganas, muchos proyectos y la ilusión del primer día, porque Carros de Fuego crece y en nuestro tercer año ya no hay quien pare nuestras ruedas. Detrás de esos carros hay mucha gente impulsando y sin ellos, este proyecto nunca hubiera llegado a lo que somos ahora.

Gracias a las familias, impulsores, socios, empresas impulsoras y organizaciones/entidades públicas pero sobre todo gracias a nuestros capitanes porque son la mejor gasolina para que este proyecto siga rodando.

Autor entrada: Administrador

Deja una respuesta