Por un 2020 lleno de kilómetros y sonrisas

Acabamos el 2019 de la forma que más nos gusta, corriendo y quemando rueda por las distintas localidades de la provincia de Sevilla y Cádiz. Benacazón, San Fernando y Chiclana hicieron que pasáramos un fin de año súper divertido.


Comenzamos el 2020 dando las gracias a las empresas impulsoras que nos acompañaran durante todo el año, sin ellas, el impulso del proyecto de carros de fuego no sería lo mismo.

Entre las empresas impulsoras, este año se incorpora Amelex y como manda la tradición, nos fuimos a sus instalaciones a la presentación oficial. ¡Qué pedazo de oficina!

Sin darnos cuenta, se terminaba enero y llegaba una de las grandes citas del año. La media maratón de Sevilla es nuestra media, la media en la que pasamos por las puertas de nuestras casas y la media en la que entre los espectadores, hay mucha familia, amigos y compañeros de clase. ¡Nos encantan los gritos de nuestros compis!
Era temprano, había mucha niebla e incluso hacía frio, pero esos ingredientes se olvidan rápidamente cuando aparece otro, ilusión. Una semana de nervios que sólo se pasan cuando nos juntamos y vemos que es la hora de la batalla.

11 capitanes, 50 impulsores y toda la energía de la ciudad de Sevilla se presentaban para recorrer los 21 kms de la media maratón.
Paseo Colón, la Barqueta, Cartuja, Triana, Los Remedios, la Palmera, la Macarena, las Setas Campana, Plaza Nueva, Catedral o parque María Luisa, imposible quedarnos con un solo lugar por donde vamos a pasar.

Nunca hubiésemos imaginado la energía que nos iban a dar los demás participantes en carreras tan importantes como esta, gracias por conseguir tantos objetivos aunque la única meta que se vea sea esta.

Casi sin tiempo de saborear la carrera, seguimos con la puesta a punto para el maratón de Sevilla. Una fecha, una distancia y la ilusión de todo un año que la tendremos el 23 de febrero. Para ello hay que entrenar, todos los maratonianos lo saben y nuestros capitanes son los primeros que se preparan, ¡nos encantan los domingos de tirada larga!

Este año volvemos a tener stand en la feria del corredor, gracias a la organización por cedernos el stand para poder dar visibilidad al proyecto y muchas gracias a todos los voluntarios de la asociación que van a hacer que el stand esté siempre vivo y con ganas de mostrar lo que tanto nos apasiona.
A finales de año cumpliremos 5 años, 5 maravillosos años de inclusión y normalización, pero también de sonrisas y de disfrutar de momentos que no olvidaremos jamás. Por este motivo, vamos a estrenar en la feria del corredor del maratón de Sevilla un fotocall que muestra el camino recorrido y nos da energía para seguir cumpliendo años.

Autor entrada: Administrador