Por un 2022 con muchas ganas

Aunque no estamos todavía como nos gustaría, si podemos decir que el 2021 estamos participando en muchos eventos y todo parece que, en 2022, llegará nuestra participación en las grandes carreras sevillanas.
Pero antes de hablar del 2022, vamos a ver nuestro último trimestre de 2021 que ha estado lleno de múltiples eventos.
El 29 y 30 de noviembre estuvimos en el IES Sidón de Medina Sidonia (Cádiz) y en el CEIP 19 de abril de Dos Hermanas (Sevilla). Nos encanta participar en este tipo de charlas, sobre todo cuando participan nuestros capitanes, ¡sólo hay que ver la cara de Adrián!
En Dos Hermanas:

En Medina Sidonia:

Pero noviembre estuvo cargado de carreras y tuvimos la suerte de doblar el último fin de semana. ¡Qué alegría tener más de una carrera donde participan las distintas delegaciones!
El 27 de movimiento estuvimos en los 10 kms del parque «los pinos» de Dos Hermanas. Ambientazo, frío y velocidad, mucha velocidad.

El 28 de noviembre participamos en la Carrera «ningún niño sin juguete» de Sanlúcar de Barrameda. ¡Qué os vamos a contar de la tierra donde desemboca el Guadalquivir! Menudo paraíso para nuestros capitanes.

Y llegó diciembre, un mes especial y que en años prepandémicos ya estaríamos preparando los trajes de renos.
El día 12 llego una fecha que teníamos marcada en el calendario a fuego, volvía la carrera de andadores. Gracias a la gran ayuda de la concejalía de deportes de Dos Hermanas, aprovechamos la Carrera Alquería para, dos años después, volver a realizar una de nuestras carreras preferidas.

Pero no nos olvidemos de nuestros carros, también presentes en la carrera.

Y la gran carrera de andadores.

El domingo 19 de diciembre volvimos a doblar y encima con grandes carreras del calendario andaluz. 4 capitanes entre tierras palaciegas y de San Fernando. ¿Qué más se puede pedir?
En la media maratón volvimos a sentir el calor de un pueblo volcado con la carrera y por qué no decirlo, volcado con nuestros capitanes. Esos últimos kilómetros por el pueblo seguramente sea lo más increíble que pueden sentir nuestros capitanes. ¡GRACIAS, Los Palacios!

San Fernando es otro de los municipios que desde el principio hemos tenido las puertas abiertas, cuanto agradecemos que impulsemos todos en la misma dirección.
La VI Carrera Solidaria Divina Pastora volvió a ser una prueba espectacular, nos quedan muchos años participando en ella, ¡nos encanta!

¿Os habíais creído que este año no había renos y duendecillos?
Pero por favor, si llevamos desde las san silvestres de 2019 sin sacarlos del armario. Los volvimos a sacar y que os vamos a contar, ¡en las fotos está el resultado!
¡Qué puede salir mal de unir renos, duendecillos y nuestros capitanes!
Vivan las san Silvestres y viva el pasarlo bien.

Y llegó 2022 y escribimos una carta a los Reyes Magos.
Le dijimos que ya participábamos en carreras con los carros, en triatlones con los carros especiales, hacíamos esquí adaptado y hasta pádel surf en verano, pero no nos conformábamos y queríamos nuevas experiencias…
Nuestra gran sorpresa vino cuando de pronto recibimos un gran paquete que no dudamos en probarlo rápidamente.

Efectivamente, nuestros capitanes se han portado tan bien que nos han traído una Joëlette para la asociación.
Ya podemos decir que en Carros de Fuego tenemos sección Trail y estamos deseando que nuestros capitanes puedan recorrer los paisajes que guardan nuestras montañas.
¡Qué ganas teníamos de participar en ella! Dicen que correr en Sevilla es una maravilla, pues se quedan cortos si decimos como nos sentimos nosotros cada vez que corremos por las calles sevillanas.
El 30 de enero no era una carrera más, en noviembre nos quedamos con las ganas de participar, pero las circunstancias hicieron que fuéramos prudentes. Este enero ya no lo pudimos aguantar, no estuvimos todos los que somos, pero si todos los que somos, estuvimos representados por los que estuvieron.

No queremos terminar este post sin recordar el 3 diciembre por ser el día de la discapacidad y el 5 de diciembre por ser el día del voluntariado. Nuestros capitanes y nuestros impulsores son los ingredientes perfectos para haber creado esta familia llamada Carros de Fuego. Gracias a todos por hacernos crecer, por hacernos más fuertes y sobre todo por conseguir que la unión de muchos haya dado como resultado esta iniciativa de unir deporte, inclusión, normalización y mucha, mucha, mucha diversión.

Autor entrada: Administrador