Primavera sobre ruedas

Comenzamos la primavera asistiendo a dos colegios para dar conferencias sobre la inclusión y el proyecto de carros de fuego.
El martes 9 de abril estuvimos en el colegio Antonio Machado de Sevilla con una formación a los alumnos de 1º ESO y participando posteriormente en las jornadas deportivas del centro.

El jueves 11 de abril estuvimos en el colegio San Juan Bosco de Sevilla dentro de su semana cultural. ¡Nos encanta formar parte del calendario de los centros educativos!

¡Y nos fuimos a Bormujos! A pesar de la temperatura del día, el calor lo recibimos por parte de la organización por medio de la inclusión en la normativa para participar de una manera totalmente inclusiva en la carrera http://www.bormujos.es/export/sites/bormujos/.galleries/documentos-noticias/Propuesta-normativa-def..docx-ESTA-ES.pdf?fbclid=IwAR09b-2TnWsYLC0UNXUZK3CZ2sMhxq_G4QLNOt7xeFf5DnUzQyE6QcDebEc 11 Kms donde recibimos el calor del pueblo y de todo el Aljarafe sevillano. ¡Nos vemos el año que viene!

El domingo 19 de abril 8 capitanes con sus respectiv@s capitanes se disponían en participar en los 10 kms de Miraflores.

Sentirnos ser parte normalizada de la carrera era uno de los objetivos que teníamos en los orígenes de la asociación y viendo cómo nos trata el público y los demás corredores en cada una de las carreras en las que participamos sólo podemos decir que gracias a todos vosotros lo hemos logrado y con creces. Nuestra alegría y vuestras sonrisas son ya parte de los ingredientes de las carreras…. GRACIAS.

Y nada más terminar la carrera de 10 kms, allí estaban ell@s, 3 atletas que con sus andadores atraviesan todas las metas que se propongan. Tienen tanta fuerza vuestros pasos que ni con dragones os podrían derribar ?

Pero si el 19 de abril lo teníamos marcado en el calendario era por la puesta en marcha de un proyecto con el que estábamos trabajando desde hace más de un año.
Muchas horas de entreno en la piscina, en la bici y con las transiciones para asegurar que todo fuera bien y con el inestimable apoyo de multitud de entidades que desde el principio se pusieron a nuestro lado para impulsarnos más fuerte todavía.
Lo que Luisfer y su equipo disfrutaron ayer convirtiéndose en tricapitán no lo podemos describir con palabras.

Nos encanta, nos motiva y a los capitanes le entusiasma cada vez que una organización nos regala un detalle como este en una prueba en la que participamos

Pero si estamos orgullosos por algo de las distintas organizaciones de los eventos en los que participamos es que nos permitáis estar en este lugar

Porque poder pasar por la línea de salida es una de nuestras mayores de las metas.

Autor entrada: Administrador