Semana previa al Maratón de Sevilla

No lo vamos a ocultar, estamos muy nerviosos, a pocos días del Maratón de Sevilla nuestras dudas son las mismas que tienen 13.000 atletas en estos momentos. Han sido muchos meses de preparación, las familias han mimado a nuestr@s capitanes para que lleguen perfectos al día D y en la asociación estamos cuidando hasta el último detalle para que el domingo 25 sea una fiesta.

Ejemplo de entrenamiento es el que llevan nuestros amigos de Ceuta, un proyecto iniciado por los profes de un alumno con diversidad funcional y que el domingo estarán quemando rueda y consiguiendo que Agustín se divierta y sea uno más en la marea multicolor del Maratón. ¡Qué ganas tenemos de conoceros!

Estamos muy contentos porque al igual del año pasado, volvemos a tener un stand en la feria del corredor en Fibes, para nosotros es muy importante esta visibilidad y tener ese contacto con muchas personas que se interesan por nuestro proyecto y que es punto de inicio para proyecto similares en otros puntos de España. Os ponemos unas fotos del stand del año pasado.

Pero este año hemos dado un pasito más y la organización del Maratón nos ha incluido en el calendario de charlas de la feria. ¡¡¡Os esperamos el Viernes 23 de Febrero a las 18:15!!!!!

El próximo 25 de febrero Julia, Cristian, Luis Fernando, Héctor, Manuel ,Juan Carlos, Fernando, Daniela, Aldara, Casilda, Sofia y Elena serán impulsado por 40 atletas por las calles de Sevilla, cuando los veas, no pienses en patologías, Carros de Fuego habla de deporte, de equipo y de diversión y necesita del ánimo y fuerza para conseguir, al igual que los 13.000 participantes, llegar a meta con una sonrisa en la cara.

Autor entrada: Administrador

2 thoughts on “Semana previa al Maratón de Sevilla

    FEDERICO BLANCO

    (28 febrero, 2018 - 06:06)

    HOLA , HABÍA DECIDIDO QUE ESTE SERÍA MI ÚLTIMO MARATÓN PERO ME GUSTARÍA SI PUDIERA SER PARTICIPAR COLABORANDO CON CARROS DE FUEGO PERO PENSANDO EN LO QUE A ESOS NIÑOS LES PUEDO APORTAR HE VISTO SUS CARAS Y MERECE LA PENA EL ESFUERZO PORQUE SE VE COMO DISFRUTAN.

    OS FELICITO

    Carros De Fuego

    (1 marzo, 2018 - 08:42)

    Muchísimas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
    Puedes escribirnos al correo carrosdefuegosevilla@gmail.com para tener más información. Por supuesto que es una maravilla unificar diversión, terapia e inclusión. Estos son nuestros objetivos y sus caras lo reflejan todo.

Deja una respuesta