Un final de año de locura

El sábado 9 de noviembre estuvimos en las instalaciones de la ONCE de Sevilla en la que se organizaba un encuentro de familias y sus trabajadores sociales de toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Nos encanta que contéis con nosotros para unir fuerzas en jornadas tan interesantes.

El 16 de noviembre quedará marcado en Carros de Fuego, ese día se desplazaron a Chiclana parte de la junta directiva para que nuevas familias gaditanas se sumaran a la asociación.

Espectacular trabajo el que está haciendo la delegación de Cádiz con reuniones con organizaciones y entidades públicas. ¡Ni el levante podrá con la fuerza que trasmiten!

Debido a que el 3 de diciembre se celebra el día de la discapacidad, han sido en varios sitios a donde hemos asistido tanto para dar charlas o ser ponentes en unas jornadas.
El 22 de noviembre estuvimos en el CEIP Vara del Rey (Sevilla), el 27 de noviembre en CEIP Juan Sebastián Elcano, el 2 de diciembre en las Jornadas de inclusión (Lebrija) y el 3 de diciembre en IES Tartessos (Camas).

Hasta ahora habíamos participado en carreras de la provincia y siempre tuvimos miedo a dar el paso de salir, es mucha la logística que necesitamos y nos gusta dar los pasos siempre adelante pero poco a poco.
Llegó el día y no encontramos mejor escenario que la Media maratón de Córdoba.

Antes de nada, agradecer al IMDECO la modificación de la normativa para que podamos participar con una inclusión real. Siempre decimos que la mejor meta que tenemos es poder estar en la línea de salida.

Y es que nos lo pasamos genial, menuda respuesta no dio Córdoba y su gente, una mañana maravillosa en la que le dimos una patada a los problemas y barreras para llegar juntos a la línea de meta.

Al final nos va a gustar eso de viajar porque a la semana siguiente nos presentamos en Fuentes de Andalucía para correr la carrera de los Chamuscaos.

Dicen que entre La Campana a Fuentes de Andalucía hay 17 kms y muchas cuestas pero según nuestros capitanes están demasiado cerca.
Ya somos muy fans de estos dos pueblos, gracias por todo.

El 8 de diciembre teníamos doblete, ¡menuda calidad de doblete!
En Sanlúcar de Barrameda se presentaba la delegación gaditana con su primera carrera, Los 8 kms de la ultramaratón de la Vida, una prueba a la que tenemos un cariño especial porque desde la organización siempre nos han apoyado e impulsado todo lo que han podido. Muy grandes las personas que forman el equipo de “Donando Vidas”.

En Arahal participamos en nuestro primer duatlón, han sido muchos esfuerzos por parte de la asociación para poder tener carros lo suficientemente adaptados para que podemos participar pero como decimos siempre, la seguridad de nuestros capitanes es lo primero.

La prueba resultó ser espectacular, la adrenalina de nuestros capitanes en sus valores máximos y la sonrisa no se nos ha quitado aún. Una experiencia tremendamente positiva que hará que tengamos que seguir haciendo esfuerzos para que puedan participar más capitanes en una misma prueba.

Siempre decimos que el mejor de los premios son las sonrisas y experiencias de nuestros capitanes pero tenemos que reconocer que, a pesar de ser una asociación pequeña y local, si recibimos un reconocimiento a nivel nacional, nos hace mucha ilusión.

El 11 de diciembre recogimos en Madrid un reconocimiento a nivel nacional que nos hace llenar el depósito de energía para seguir impulsando hasta que los capitanes nos dejen.

Qué os vamos a contar de la media maratón de Los Palacios, vaya 4 últimos kms de locura. El domingo 15 de diciembre participamos por tercer año consecutivo en la decana de Andalucía.

No os podemos decir qué sentimos al cruzar Los Palacios porque es espectacular las emociones que llegan a sentir los capitanes y los impulsores.

Aprovechando que el sábado 14 de diciembre nos invitaron a La estación Mágica, desde Carros de Fuego os deseamos unas felices fiestas y que el espíritu mágico de nuestros capitanes nos llene nuestras vidas de ilusión.

Autor entrada: Administrador