Un Marzo muy completo

La primavera nos ha sentado muy bien porque llevamos un mes que no paramos y es que en carros de fuego lo que nos gusta es el movimiento.
Empezamos el sábado 16 de marzo con la organización de la actividad “inclui2 con el deporte”

Una actividad muy familiar en la que unimos deporte, talleres y convivencia y que resultó ser un éxito. ¡Os esperamos el año que viene!

El domingo 17 de marzo nuestr@s capitanes recorrieron las calles de San José de la Rinconada, mucha calor pero mucha diversión. ¡¡¡Ya tenemos el moreno cogido para la playa!!!!

El viernes salimos en un estupendo reportaje en el programa “Solidarios” de Canal Sur, quisimos mostrar un poquito del día a día de nuestros capitanes así como las actividades que realizamos desde carros de fuego. Si no lo habéis visto, en el este enlace lo podéis ver: https://www.youtube.com/watch?v=fDb_qA175rg&t=59s

El domingo 24 de marzo teníamos una de las citas importantes, empezaba el circuito de Sevilla10 con los 10 kms de San Pablo.

10 capitanes y 2 andadores disfrutaron junto con 40 impulsores de esta primera carrera en la que la buena temperatura y el calor que nos dan los demás participantes, hacen que sea una fiesta en la que no nos damos cuenta de los pasos de los kms.

Nos encanta Manuel y Casilda, ¡Ójala tengan más compañeros en las siguientes carreras!

El 28 de marzo estuvimos junto con otras asociaciones en el colegio Santa Teresa de Jesús de San Juan de Aznalfarache donde cursa sus estudios nuestro capitán Cristian.

Y el 29 de marzo nos fuimos al Colegio Julio Coloma donde está, entre otros capitanes, el gran Álvaro que pasó una gran mañana con sus compañeros.

Hemos participado en un proyecto muy bonito llamado “El Tesstigo”que se está realizando por todos los clubs de atletismo de toda España en la ayuda para la investigación contra el cáncer.
El 29 de marzo nos lo cedió el club maratón Mairena y junto con el CD el Charquito el 5 de abril se lo entregamos al Club Maratón Tomares.

Menuda excursión tuvimos el sábado 30 de Marzo, 13 familias fueron a la factoría de Airbus-San Pablo y nos enseñaron cómo se ensambla el A400. Fue una visita espectacular y estamos muy agradecidos a las personas que han podido gestionarlo.

Pensabais que por ser el último día del mes nos íbamos a quedar en casa, pues no pudo ser ya que fuerzas del imperio secuestraron el 31 de marzo a nuestro Jedi Diego en la carrera solidaria por el autismo de Dos Hermanas y un escuadrón de impulsores tuvieron que rescatarlo.

Y ya para finalizar, aunque no estuviera en el mes de marzo, el domingo 7 de abril nos tocada la segunda carrera del circuito de Sevilla10, los 10 kilómetros de Triana.

Con la duda de si iba a llover o no, 9 capitanes y 2 andadores se presentaron en la línea de salida y pasó lo que tenía que pasar, Triana no se calló y nos llevaron volando por sus calles. ¡Nos encanta vuestros gritos, nos dan alas!

Por si no fuera poco, estamos preparando un concierto a beneficio de Carros de Fuego, aquí tenéis el cartel del evento, ¡Os esperamos a todos!

Autor entrada: Administrador

Deja una respuesta