Un otoño de kms y sueños

Empezábamos octubre yendo el martes 8 al Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla donde presentamos una actividad con familias de alumnado con diversidad funcional del Equipo Específico de la ONCE.

Una gran jornada donde presentamos la asociación y muchos de los alumnos quemaron rueda en el patio del centro.

El domingo 13 nos estrenamos en una carrera en Alcalá de Guadaira, magnífico ambiente y trato recibido el que recibimos de la organización.

Sin duda repetiremos porque el paisaje de la carrera es inigualable.

Seguimos comprando nuevos materiales y esta vez, gracias a la cofinanciación de la Obra Social La Caixa, hemos adquirido un nuevo carro específico para triatlón y duatlón. Seguro que no será el único porque nuestros capitanes están deseando participar en estas pruebas.

El 20 de octubre teníamos una de las carreras que más nos gustan y encima sirve para cerrar el gran circuito de carreras populares Sevilla10.

10 capitanes no se quisieron perder la carrera del Casco Antiguo donde el público sevillano y los demás atletas nos llevan en volandas.

Teníamos muchas ganas de dar esta noticia, abrimos delegaciones en otras provincias de España, estos carros empezaron a rodar en Sevilla pero ahora no hay quien nos pare. Acabamos de abrir delegación en Cádiz y Madrid, cualquier duda nos podéis escribir a nuestro correo para comentaros los pasos a seguir. Estamos cerrando la primera carrera gaditana de un capitán gaditano, ¡un sueño más que cumplimos!

Como todos los años, otoño significa barrio amate y la actividad Integra2 con el deporte que realizamos junto a AES Candelaria y Guadainfo.

Una mañana espectacular en el parque Amate donde el deporte y la convivencia son los mejores ingredientes para una jornada muy enriquecedora.

Y llegó la primera media maratón de la temporada, siempre agradeceremos a la concejalía de deportes de Dos Hermanas y al club Orippo la manera que tienen de tratar a todos los participantes y a nosotros particularmente, no os libraréis de nosotros en mucho tiempo.
El recorrido de esta prueba no es fácil, un continuo sube y baja que hace a nuestros impulsores sacar el mayor de sus esfuerzos pero que si vemos las fotos de antes y después, parece que ha sido un paseo.

Como siempre decimos, es que nuestros capitanes aportan la mejor de las energías que se puede aportar, la SONRISA.

Autor entrada: Administrador