¡Vaya inicio de temporada!

Normalmente, en septiembre, era una época de ponerse en forma para ya, a finales, correr la nocturna del Guadalquivir pero lo de este año ha sido espectacular corriendo carreras todos los fines de semana.

Empezamos el viernes 6 en la cercana localidad de La Algaba en la que participamos en la Carrera nocturna “memorial Jose María Arenas Bencano”. Un ambiente espectacular en una noche calurosa.

El domingo 8 tuvimos el primer madrugón de la temporada para participar en el Cross de San Juan de Aznalfarache. Un cross tratado con mimo y donde los más de 10 kms de recorrido se nos hicieron muy cortos.

Este año hemos recibido la llamada del Ayuntamiento de Sevilla por si queríamos participar en la presentación de la Nocturna del Guadalquivir. Allí estuvimos con el capitán Cristian en la presentación de una de las mejores y divertidas carreras que se organizan en España.

Después de la presentación, nos han realizado un par de entrevistas entre las que se encuentra esta del diario del ABC (https://sevilla.abc.es/deportes/sevi-cristian-carro-fuego-ilumina-xxxi-kh-7-nocturna-sevilla-201909190740_noticia.html). En ella vemos qué significa carros de fuego, luchar por la inclusión y normalización, pero sin olvidar la diversión y los grandes valores que nos trasmite el deporte.

Y llegó el fin de semana del triplete, es la primera vez en nuestros casi 4 años de vida que participamos en un fin de semana los 3 días seguidos.

El viernes nos fuimos hasta el Viso del Alcor a participar en XII carrera nocturna el corazón de los Alcores. Una carrera que teníamos muchas ganas de participar ya que la organizaban amigos de la asociación “síndrome de Rett” y sobre todo porque era un homenaje a Marcos, un gran impulsor que sentimos que nos impulsa desde lo más alto.

El sábado 21 participamos en la primera carrera que hemos corrido en la provincia de Córdoba, La IV carrera nocturna “Memorias Vicente Álvarez Márquez” de Palma del Río tiene un ambiente espectacular y el trato por parte de la organización es digno de comentarlo públicamente. Los kms que hicimos para ir verdaderamente mereció la pena.

Y para terminar el fin de semana, el domingo 22 nos presentamos en Isla Mayor para participar en la carrera “Marismas de Isla Mayor”. Es una carrera en la que hemos participado todos los años y que cada año su organización nos da más motivos para seguir no fallando, ¡nos vemos el año que viene!

Y llegó nuestra carrera más divertida del año, la nocturna del Guadalquivir es esa carrera que esperas todo el año por el ambiente, el recorrido y por las ganas de fiesta que tenemos todos.

Puntuales nos presentamos para la carrera y antes de que nos diéramos cuenta estábamos en medio de las 20.000 personas con nuestra música, pelucas y ganas de reír.

Nos levantamos al siguiente día con las peores de las noticias que se puede tener, nuestro capitán Jose se une al cielo de las estrellas de Carros de fuego. Sabemos que a partir de ahora habrá una estrella que nos impulse muy fuerte. ¡Gracias mi capitán!

Autor entrada: Administrador