10 Kms de San Pablo

Normalmente después de un maratón la energía se viene abajo pero en Carros de fuego no hay tiempo para descansar y al día siguiente seguíamos trabajando por nuestros campeones.

El domingo 18 de marzo con los 10 kms de San Pablo empezaba el circuito de Sevilla 10, para nosotros es un circuito especial porque desde el primer día, el IMD como organizador, nos ha ayudado todo lo que ha podido.


Pero este año el paso hacia adelante es exponencial y por primera vez podemos decir que el circuito tiene una normativa específica tanto para nosotros como para todas las familias que quieran participar en la carrera de 10kms con un menor con diversidad funcional. Os ponemos el enlace de la nota oficial del Ayuntamiento de Sevilla(IMD) de dicha normativa https://imd.sevilla.org/noticias/el-circuito-sevilla10-primero-en-homologar-la-participacion-de-menores-con-diversidad-funcional-asistida?platform=hootsuite.

Y llegó el domingo, de nuevo los nervios como si fuera el primer día, niñ@s que se estrenaban y viejos rokeros que ya no contemplan un domingo de carreras sin estar dentro de ellas. Los 11 carros que tenemos disponibles estaban ocupados por unos capitanes que supieron dirigir y motivar a sus capitanes en todo momento.

   
     
     

Pero ni las duda por la lluvia pudieron con nosotros y de nuevo alcanzamos la línea de meta, una de las tantas metas que conseguimos cada día.

     
     

Y nos fuimos juntando, los equipo nos mezclábamos y comentábamos, al igual que los demás atletas, de las incidencias de la carrera, tardará en olvidarse el olvido de las ruedas.

     

Y llego otro gran momento de la mañana, para nosotros es muy importante esta carrera y esta vez hemos batido récord de inscritos. Ángeles, Álvaro, Maria, Casilda y Manuel han disfrutado en grande del calor del público que los animaba entregado y es que recordar, que tras estos paso está el trabajo de meses de nuestros capitanes.

     

 

 

 

Autor entrada: Administrador

Deja una respuesta